Tanto tiempo sin escribir...


Pensé que cerraba una etapa más de mi vida. Un “Sweet November” que moría en un deseo, pero tal parece que es ese mismo “deseo” el que mantiene esta extraña situación a flote.


“Sin Sentimiento”, irónico. Por supuesto que hay sentimientos y fuertes, tal vez son invisibles, o innombrables, pero existen.

Ya no puedo explicarme, ni definir esta sensación que me embarga cada vez que escribo sobre esto. Es cambiante, como todo en mi vida; a veces es melancolía pura; otras es deseo lujurioso; otras tantas, y las que más me preocupan, sólo las podría definir como amor.


Hoy por ejemplo, escribe Melancolía. Cada letra aquí sentada está llena de recuerdos, de cada conversación mantenida, de cada risa, de cada mirada, de cada caricia regalada...


Y me gusta recordar, revivir cada momento para no olvidar jamás lo que estoy viviendo “Prefiero vivirlo, sentirlo y sufrir, que jamás haberlo sentido”.¿Qué pensarás tú? Prefiero no saber. Ni siquiera creo lo que dices. ¿Corazón podrido? Ni hablar, escondido sí, asustado, acorazado, pero no podrido. ¡Y cuando me vaya qué! ¿Cuánto durará la sensación de desalojo? ¿Cuántas lágrimas derramadas será el precio para regresar a la vida real?


Cuantas palabras sin decir, cuántas noches más pasaré desvelada pensando como explicarme a mi misma la verdad de esta situación, mas cuando me acerco a la realidad, regresan tus ojos a sacarme de este letargo.


Si supieras lo que causas sin siquiera estar cerca, sin siquiera hablarme... ¡O lo sabes y prefieres obviar consecuencias! Sólo dejas pasar el tiempo, como a la brisa, porque eso es lo que hago yo, sólo dejo pasar el tiempo... Pero no olvido detalle, más nunca olvidaré.


De reojo mirándote, esperando encontrar en tus ojos alguna señal que me indique lo que ocultas, lo que no puedo entender de ti. Ese misticismo tuyo que me ha enamorado desde el primer día hasta el fin de los tiempos, es lo que quiero descubrir. Descifrar tus miradas perdidas, adentrarme en lo más profundo de tu mente y conocer tus pensamientos cuando el silencio es tan pesado que ni siquiera mi único suspiro lo puede interrumpir. Luego sé que si te amo es por eso... Porque tu mundo, tan impenetrable, tiene su propio olor, su propio colorido, y que es más importante amarlo que conocerlo, fascinarme que comprenderlo.


Pasan los días y con cada día se acerca el final. Desearía poder tenerte conmigo toda una eternidad, y así será, no daré tregua al olvido una vez más... en mi alma tú, en mi corazón... conmigo.


Cuando de mis labios aflore un ADIÓS, será únicamente porque he muerto. Si dejaras de pensarme sería sólo porque así lo he decidido.


Cuando parta de aquí no me digas ADIÓS, lo más seguro es que nos volvamos a ver dentro de tres lustros. El olvido no existe corazón, sólo son recuerdos adormecidos. Si los despiertas, arderás en las llamas del pasado, porque no podrás esconderlos otra vez.


Thara.

No hay comentarios.: