
No sabes cuán difícil ha sido volar sin esperanzas, pero lo logré. Tantas veces caí, tantas veces lloré y sangraron tanto las heridas, pero ahora da igual.
Es cierto, contigo sólo quise encender ilusiones, para poder seguir sin cederle un paso a la oscuridad, sin perder de vista a la soledad.
Ahora camino entre la nostalgia, pensando en un ayer que no volverá; en lo que pudo ser y no fue; en los sueños que quedaron sin romper, porque la ironía de mi vida fue tan grande y mi mundo tan pequeño, que no me pude resguardar y escapé para alcanzar horizontes nuevos que estaban sin estrenar.
Pasé tantas noches en vela pensando en volverte a ver, y cómo al mirarte me dolerían los besos que no te entregué, las palabras que no te pude decir, las caricias que murieron sin tu piel...
No supe pintar tu vida con las acuarelas de mi fantasía, por buscarte en los rincones de mi soledad y no haberte encontrado jamás; por luchar en silencio las guerras del corazón; por no haber pedido tregua cuando todo se acabó; por rendirme a destiempo y no echar la vista atrás; por haber deseado morir cuando te vi marchar... y matarme yo, renaciendo en un mundo que no es el mío.
Imposible retomar mi vida donde la dejé, detrás de tu sonrisa; imposible abandonar el ayer a su suerte y querer sentirme fuerte otra vez; imposible no anhelar el roce cálido del aroma de tu piel, por no tirar los recuerdos que me hacen sentir, llorar y vivir.
No he podido florecer lejos de ti. Me rendí a lo inevitable el día que te perdí. Solamente acepto que aunque nunca serás mío, siempre vivirás en mi...
Perdóname por querer continuar mi vida sin ti y llenar el vacío que has dejado, con un amor que cure las heridas del pasado; por no haber podido ser la compañera de tus sueños, cuando en los míos tú siempre estabas a mi lado. Perdóname por emprender la búsqueda de alguien que me ame sin condición, sin mi pasado, sin mis errores, perdóname por no saber sin ti a donde voy.
Thara.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario