A ti mi Gaviota

Porque has guardado mis muertos bajo tu cama, limpiando las manchas de mis crímenes, fingiendo mi propia voz cuando la mía se siente tan temerosa y no quiere salir.


Tú que has sido yo tantas veces, llorando mis penas, buscando soluciones y hasta soñando conmigo los mismos ideales.


A ti que has cerrado mi boca, evitando que diga lo que no puedo decir, temiendo que mañana lamente las palabras que no se puedan borrar. Porque aun guardas una caja de mis memorias, una bolsa de mis secretos, de mis "ya nunca más", de mis " esta vez sí".


A ti que me has repetido que no todo está perdido, cuando yo me he ahogado en llanto; tú que has matado a mis monstruos y tienes un sinnúmero de consejos para todo, porque no puedes verme sufrir; que todo es cuestión de tiempo, me has dicho, cuando la aguja atraviesa mis venas y yo me desangro en dudas.


Son tantas las cosas que debo decirte mi gaviota, mas creo que las palabras no se han inventado todavía... es que un gracias no es suficiente, queda corto y me siento impotente, tonta, absurda sin poder decirte nada más. Pero creo que siquiera así, un poquito puedo explicar lo que significas para mi, lo que te agradezco desde el día que apareciste en mi vida, o sea desde nuestro siempre.


Tu Amiga Azul.

No hay comentarios.: