Desde mis sueños...

Te he pensado tanto hoy, bueno, realmente desde ayer. Aun no sé por qué, ni siquiera te conozco, pero me he formado una imagen de ti. De tanto leerte, siento que sé quien eres, cómo eres y a veces, hasta lo que sientes. Suena tonto, ¿verdad?, no es lógico, pero…

Te he pensado tanto, que incluso llegué a soñarte. Me ví flotando por mi ventana, tenía frío, pero quería encontrarte, así que no me importó el frío, ni el miedo que tenía por estar tan lejos de casa. Te busqué y te busqué, detrás de cada nube, en cada recoveco, hasta que lo logré, te encontré. Allá, allá arriba, bien en lo alto, detrás de una nube, una luz azul, me llevó a ti. Y te vi, primero de lejos, quería estar segura de que eras tú. Me acerqué sigilosa y cuando estuve a punto de tocar tu hombro, volteaste y me saludaste. Sabías que te buscaba.

- ¿Cómo lo supiste?
- No sé, lo presentí. Siéntate un minuto. ¿Un cigarrillo?
- Claro, gracias. ¿Puedo robarme un cafecito?, mejor aún, ¿será que tienes un traguito?
- Por supuesto.
- Eres como te imaginé.

Nos sentamos a charlar, de todo un poco. Fue la conversación más entretenida que he tenido en mucho tiempo. Como me divertí. Ja, y ¡cuánto fumé! Buena compañía, Jack Daniel´s y Marlboro Rojo, no podía ser mejor… Si se pudiera repetir.

Quedamos en encontrarnos alguna otra noche, espero que sea pronto, porque realmente lo disfruté. Nos veremos pronto.

Thara.

1 comentario:

Locaporlaluna dijo...

Qué lindo encuentro...te fumaste el tiempo eh? Pinta a más, me late que habrá segundo capítulo.
Gracias por tu visita y gentil comentario, estoy en Paysandú, Uruguay pero aquí ando en el ciberespacio, donde estamos todos.Cariños